Lucía Avendaño Gelves

Directora

Economista y comunicadora social y periodista. Ambos títulos de la Universidad del Norte. Especialista en Gerencia y Gestión Cultural en la Universidad del Rosario en Bogotá. Actualmente cursa una maestría en Comunicación Digital en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se ha desempeñado en áreas como el periodismo económico, la comunicación empresarial, la formulación y estructuración de proyectos, el liderazgo de iniciativas comunitarias, entre otras. Recientemente se desempeñó como coordinadora de Uninorte Social, iniciativa de la Universidad del Norte para apoyar el desarrollo sostenible de los municipios del Atlántico, iniciando con Santa Lucía y Manatí, al sur del departamento.

Kevin Salgado Rubio

Investigador cuantitativo

Psicólogo y magister en Educación de la Universidad del Norte. Experto en procesamiento de datos y softwares de visualización.

Docente catedrático de la Institución Universitaria de Barranquilla. Durante 4 años fue coordinador de investigación y evaluación de programas de Bienestar Universitario en la Universidad del Norte.

Share This